Inicia tu Negocio de Joyería en Plata. Tenemos precio de distribuidor. Informes en WhatsApp o Messenger

Acerca de Nosotros

Linda de Taxco es una empresa orgullosamente mexicana especializada en el diseño, producción y comercialización de joyería y orfebrería en plata de la mas alta calidad.

acerca de nosotros linda de taxco
Surgida en la hermosa ciudad colonial de Taxco, Guerrero, Linda de Taxco lleva mas de 30 años embelleciendo la vida nuestros clientes.
Comprometidos con la elaboración de joyas artesanales de la mas alta calidad en plata, Linda de Taxco busca satisfacer todo tipo de gustos al ofrecer una gran variedad de diseños exclusivos en sus productos. 

 

MISIÓN
Embellecer la vida de cada uno de nuestros clientes con diseños originales de joyería y orfebrería en plata.

VISIÓN
Ser la empresa líder en la industria de la joyería y orfebrería en plata a nivel nacional e internacional, basándonos en la satisfacción total de nuestros clientes. 

mision y vision linda de taxco 

por que comprar con nosotros linda de taxco

 ¿Por que comprar con nosotros?

Para su confianza, contamos con la certificación que avala la calidad de nuestros productos de plata, otorgada por el Consejo Regulador de la Plata (CRP) de Taxco, basado en la Norma Oficial Mexicana NOM-033-SCFI-1994. 
Somos una empresa confiable, comprometida con nuestros clientes para que tengan la mejor joyería de plata para uso propio o su comercialización.  Adicional, les asesoramos para que puedan iniciar su propio negocio.En nuestro catálogo de joyería de plata encontrará gran variedad de productos con diferentes terminados, tamaños y piedras; destacando artículos como aretes, collares, gargantillas, anillos, pulseras, entre otros. 

 

Deseas comenzar tu negocio de joyería? conviértete en distribuidor, con atractivos porcentajes de utilidad.
LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA BRINDARTE TODA LA INFORMACIÓN:

FORMULARIO

Recibe un 10% de descuento en tu primer compra!

Descubre la gran variedad de joyería que tenemos para ti.