Envíos.

Los envíos se realizan vía terrestre o aérea dependiendo la zona en la que se encuentre. Usted podrá cotizar el costo de envió a su domicilio una vez que comience el proceso de orden o nos puede contactar y con gusto le ayudaremos con la cotización de su envío.

El tiempo de procesamiento de un pedido es de 2 a 10 días hábiles para poder ser enviado. El tiempo de procesamiento se le confirmara vía correo electrónico una vea que haya realizado su pedido.

 Una vez que el pedido este listo para enviarse, el cliente recibirá por correo electrónico la confirmación de envío junto con la información de rastreo de su paquete. El tiempo de envíos nacionales es de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación del cliente. Para envíos internacionales es de 5 a 10 días hábiles.

Cambios y Devoluciones

En Linda de Taxco nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que antes de enviar cualquier pedido hacemos la revisión minuciosa de cada producto para poder garantizar la calidad de este mismo y así aprobar el envío del mismo. 

Si alguna(s) de las piezas que compraste con nosotros por medio de nuestra pagina web o WhatsApp no fue de tu agrado, puedes enviárnosla de regreso para realizar un cambio o crédito en nuestra tienda online. El costo de envío para regresarnos la pieza así como cualquier daño ocasionado a la mercancía durante el envío de regreso serán responsabilidad del cliente. Linda de Taxco cubrirá el costo del envío de las nuevas piezas de regreso al cliente. Todas las piezas devueltas deben de estar sin usarse y en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Nuestra póliza de cambios tiene una duración de 10 días hábiles a partir del día en que tu paquete fue recibido. Después de este lapso de tiempo, lamentablemente no podemos hacer válida la póliza y por lo tanto no le podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Recuerde que toda nuestra joyería es elaborada de manera artesanal, es por ello que en ocasiones las piezas recibidas pueden tener pequeñas variaciones sobre la pieza en la fotografía.

Política de Reembolso

Le informamos que Linda de Taxco no realiza devoluciones de pago a menos que haya algún defecto de fabrica.

En caso de existir algún defecto de fabrica con el producto adquirido, favor de ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico ventas@lindadetaxco.com.mx, en donde alguien de nuestro personal lo atenderá con gusto.