Aretes para Cada Tipo de Rostro.

En este artículo aprenderás qué tipos de aretes usar según la forma de tu rostro, para lucir increíble en todo momento y darle la presencia que desees a tus accesorios de Joyería en Plata con Linda de Taxco. 

Todas tenemos diferentes tipos de rostro, puede ser redondo, ovalado, rectangular o una forma más cuadrado o forma de diamante. 

Descubre los mejores tips para combinar tus aretes ¡Ahora!

Aretes para un rostro redondo. 

Los aretes largos y finos son una excelente opción para tu forma de cara redonda ya que estos ayudan a estilizar tu rostro con tus accesorios que portes como collar o dijes en plata. 

Arete Largo Plata Linda de Taxco

Aretes para un rostro cuadrado. 

Los mejores estilos de aretes si tienes un rostro cuadrado serán los minimalistas, la joyería minimalista se distingue por ser muy delgada y muy estilizada, si quieres lucir increíble y a la vez discreta esta opción es para ti. Arete Piedra Linda de Taxco

Aretes para un rostro en forma de corazón. 

El mejor diseño de aretes para este tipo de rostro serán siempre delgados en la parte alta y anchos en la parte baja, te ayudarán a balancear el rostro y añadir más volumen al nivel la quijada, procura que siempre sean muy cercanos a tu rostro para darle mayor vista y volumen a tu outfit. Aretes Plata Largo Linda de Taxco

Aretes para un rostro ovalado. 

Si te agrada la joyería exclusiva podrás lucir estos aretes ya que tu tipo de cara favorece para que luzcas joyería fina, aprovecha de tu tipo de rostro y luce increíble con nuestras recomendaciones de accesorios. Aretes Plata Linda de Taxco

Aretes para un rostro en forma de diamante. 
Los aretes llamativos siempre serán una gran opción ya que son anchos y con mucha pedrería, ideales para este tipo de rostro, recuerda que la joyería vistosa te ayudara a equilibrar tu outfit.

Aretes Plata Linda de Taxco

Aretes para un rostro en forma de rectángulo.

Te presentamos nuestra colección de filigrana para este tipo de rostro ya que ayudará a suavizar tus facciones, combina tu outfit con esta exquisita joyería. Sin duda será una excelente opción de aretes.

 Aretes Filigrana

Ahora ya lo sabes en Linda de Taxco te damos los mejores tips para cada ocasión especial, somos tus expertos en Joyería en Plata. 

BellezaJoyeríaMéxicoModaMujer

Deja un comentario