Llama ángeles – Linda de Taxco

Llama ángeles

Publicado por Athalya Valle en

Seguramente has visto esos hermosos dijes en los que en su interior tienen una especie de cascabel combinado con una campanita, pues el sonido es bastante suave y agradable, pero apuesto a que no sabes cual es el origen de estos hermosos accesorios.

Este día te explicaremos a detalle el significado de estas joyas. 

El llamador de ángeles forma parte de la joyería ancestral y es utilizado desde hace siglos en diferentes culturas, van desde Indonesia hasta México. Se trata de un collar con una esfera como dije, el cual en su interior contiene una esfera de plata, la cual, al ser agitado este dije, con el golpeteo de las paredes del accesorio... produce un sonido bastante armonioso y suave conviertiendoce en un sonido bastante relajante para el que lo lleva. 

Resultado de imagen para llama angeles joyería

Cuenta la leyenda que el tintineo (el cual es distinto dependiendo la esfera) posee propiedades mágicas y maravillosas, el poder principal es llamar al ángel de la guarda de la persona que posee este collar para proporcionarle protección y bienestar, así también como la orientación espiritual que necesite. Resultado de imagen para angeles de la guarda

La leyenda dice que los ángeles pusieron una condición para el uso de esta joya, y es que solo funcionaba si el destinatario recibía el objeto en persona, pues si era enviado, este perdía su magia. 

Así que si has pensado en regalar un llama ángeles... debes asegurarte de entregarlo PERSONALMENTE para mantener sus propiedades mágicas. 

 

Vínculo entre Madre y bebé

En la cultura maya, estos objetos eran utilizados en el embarazo de las mujeres para proteger tanto a la madre como al bebé. Al ser la madre un ente poderoso que lleva dentro una vida, debe de tener mucho cuidado con el control de las energías dependiendo en los ambientes en los que se desenvuelva ya que puede haber mucha energía mala para el bebé, es por eso que los llamadores de ángeles son excelentes para proteger la energía pura de un ser inocente no nacido y también para seguirlo protegiendo después del nacimiento. 

Imagen relacionada

 

Estos hermosos accesorios son el regalo perfecto para aquella mujer que traera al mundo a una nueva vida, y en Linda de Taxco puedes encontrar los mas hermosos.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados