TENDENCIAS DE JOYERÍA EN PLATA 2024

La joyería del 2024 va del renacimiento de las gargantillas hasta la joyería que cubrirá tus outfits, un conjunto perfecto para deslumbrar a todos.

Joyas multicolor

La combinación de colores en una misma pieza es una de las tendencias que permanecerán durante el 2024. Las joyas multicolor ofrecen una amplia posibilidad de combinaciones para utilizar en múltiples ocasiones, siendo el complemento perfecto para añadir color en tu rutina diaria.

Brazalete - Linda de Taxco

El renacimiento de las gargantillas

Las gargantillas o collares ajustados al cuello, vuelven a estar de moda. Todas las colecciones de joyas recientes incluyen al menos una gargantilla. Las joyas atemporales están más de moda que nunca gracias a su versatilidad y a su facilidad para ser combinadas en cualquier estilo. Ahora se reinventan incorporando pequeños matices que las hacen obtener un toque disruptivo en esa aparente tradicionalidad.

Los pendientes colgantes

En este caso esta tendencia es considerada como más atrevida y es para quienes desean manifestar su personalidad a través de sus joyas. De lo que se trata es de pendientes colgantes que caen en cascada por el cuello, estilizándolo y añadiéndole dramatismo. Estos pendientes aportan movimiento y elegancia. Según el diseño, se pueden usar durante la noche como durante el día y pueden contar con cadenas, con zirconias, con perlas, entre otras posibilidades.

Aretes - Linda de Taxco

Joyas Oversize

Para quienes prefieren un estilo más atrevido, están de suerte, ya que las joyas oversize están de vuelta para el año 2024. Los pendientes largos y llamativos, las gargantillas exageradas y los anillos XXL. Estas piezas son perfectas para ocasiones en las que deseas destacar y mostrar tu confianza y valentía. Puedes combinar un par de pendientes oversize con un vestido sencillo y estarás lista.

Anillo - Linda de Taxco

Símbolos y Significados

Las joyas con un significado especial están en alza para este 2024. Las personas buscan piezas que cuenten una historia o que tengan un valor sentimental. Dijes con símbolos espirituales, iniciales y piedras preciosas con propiedades curativas son ejemplos. Estas joyas no sólo son hermosas, sino que también agregan un toque personal y significativo a tu estilo.

BellezaJoyeríaModaMujerPlataTaxco

Deja un comentario