Las Diferencias de la Plata .925 y el Plateado

En nuestro blog te daremos los puntos clave que diferencian la plata .925 del plateado o baño de plata como en muchas regiones de nuestro país lo conocen. 

 La diferencia clave entre la plata y el baño de plata o plateado es que los artículos de plata están hechos del metal sólido, mientras que los artículos del baño de plata están hechos de otro metal en la base, y se aplica una capa de plata en la superficie de ese metal. Otra diferencia importante entre la plata y el plateado es que la durabilidad de la plata es mayor que la del plateado. 

Al elegir entre la plata y el plateado va más allá de la visualización de tu joya lo que marca la diferencia de cual es mejor es el precio y el uso. Si lo que buscas es una piedra en joyería de color blanco sin duda la plata es tu mejor opción. Esto es importante sobre todo si buscas incrustaciones de piedra.LINDA DE TAXCO

Nuestra joyería de plata pura contiene un sello que se le llama “quintado” que es una marca directamente en la pieza que contiene el símbolo .925 

 La plata tiende a tener un brillo intenso y duradero, lo que la convierte en una opción popular para joyas finas y artículos decorativos, mientras que el plateado puede variar según el proceso de aplicación y la calidad del producto, su durabilidad y la calidad de este baño es muy baja.

 PLATA LINDA DE TAXCO

Como conclusión la plata .925 es una aleación de plata de alta calidad con mayor contenido de plata pura, mientras que el plateado implica una capa de plata aplicada sobre otro metal y puede variar en calidad y durabilidad. Si estás buscando joyería de alta calidad y duradera, la plata .925 suele ser la opción preferida.

 PLATA LINDA DE TAXCO

Haznos saber en los comentarios que te pareció nuestro artículo de información sobre la joyería en plata, ¡queremos leerte!

JoyeríaPlataTaxco

Deja un comentario