Tendencias de Anillos de Compromiso en Plata.

Si están próximos a comprometerse y quieren saber cuál son los mejores modelos de anillos de compromiso, confirmar la decisión que tienen en mente, mejorarla o sorprenderse con lo último en joyería nupcial, además de repasar todo lo que debes saber a la hora de pedir su mano, sin lugar a dudas tienen que conocer las tendencias en anillos de compromiso 2023.

Antes incluso de saber en qué mano va el anillo de compromiso, es fundamental que conozcan los diseños más modernos para, de paso, saber cuál podría ser el precio del anillo ideal para ella.

Normalmente, la novia porta el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda y cuando llega el esperado día de la boda, las argollas de matrimonio, que son entregadas a la pareja, se emplean en el mismo lugar, en el caso de la novia la mayoría porta ambos, primero el anillo de compromiso y luego la argolla de matrimonio, pero depende de los gustos de cada pareja.

ANILLO DE COMPROMISO LINDA DE TAXCO

Únicos e Irrepetibles.

Desde diseños originales de anillos de compromiso, hasta lo que está de moda en los modelos de anillos más clásicos, aquí están las tendencias en anillos de compromiso que no pueden dejar pasar antes de decidirse por los definitivos.

Sin duda, no puede faltar la personalización de la joya que Hoy en día es vital, desde un grabado con la fecha especial hasta sus iniciales de los enamorados es como lo podemos hacer en Linda de Taxco. 

 

Estilo Vintage

Otra de nuestras tendencias favoritas es el estilo “vintage” en los anillos de compromiso los clientes tienen más probabilidades de encontrar piezas con carácter propio en Linda de Taxco, ya que tenemos piedras y variedad en tallas de cada anillo, ajustamos cada anillo a la medida de tu prometida, sin duda alguna un anillo con un encanto especial.

Anillo de Compromiso Linda de Taxco  

El Poder en una Piedra

Sin duda portar un solitario, con una piedra grande ha sido el encanto de nuestra generación ya que, al usarlo demuestras tu entrega hacia tu ser amado y ahora prometido, es por ello, que está tendencia es importante en nuestra actualidad y muchos hombres que regalan esta preciada joya, ya lo reconocen.

Linda de Taxco Anillo de Compromiso 

Ahora ya lo sabes, en Linda de Taxco contamos con los mejores diseños y estamos en tendencia del 2023 con un anillo valioso para cada momento, solo en Momentos Linda de Taxco, déjanos en los comentarios que te pareció nuestro blog, seguimos encantados de ayudarte a dar el siguiente paso.

BellezaJoyeríaMujerPlata

Deja un comentario