10 Cosas que Hacen Feliz a una Mujer

El carácter femenino puede variar dependiendo mucho la situación en la que nos encontremos, incluso nuestro humor puede cambiar en segundos, somos bastante multifacéticas y muy difíciles de entender…

Si a veces te preguntas porque cosas tan simples y sin sentido nos hacen felices yo te doy la respuesta, todo se debe al gen de la Monoamina oxidasa A el cual solamente se encuentra en las mujeres, estudios han revelado que gracias al “gen de la felicidad”, cosas tan minuciosas son más fáciles de hacernos felices a las mujeres que a los hombres.

Hoy te revelare 10 secretos  que a nosotras las mujeres nos hacen feliz, así que si eres hombre tienes que leer si o si este artículo.

 

 

1.- PERDER PESO

Sin duda alguna, el momento en el que te subes a la báscula y ves esos kilos menos es uno de los mejores momentos en la vida de una mujer, tanto que queremos que todo el mundo lo note.

 

 

2.- COMER DE TODO Y NO ENGORDAR

Creo que es el sueño de toda mujer es poder comer una enorme pizza, hamburguesa con papas y un enorme refresco… sin subir ni un kilo, esto nos ¡encanta!

 

 

3.- LAS DUCHAS DE HORAS

Si hay un lugar en el que nos sentimos más seguras y con una Beyonce por dentro es sin duda alguna la ducha, podemos pasar un gran rato ahí dentro disfrutando del agua relajante y dando un concierto privado a las botellas de shampoo.

 

 

4.- AROMAS FRESCOS

Creo que a todas las mujeres nos encantan esos aromas suaves y frescos que te hacen sentir bastante limpia, y no solo me refiero a aromas de perfumes, si no, esos olores como cuando está a punto de llover, el olor de las flores, olores frutales… no lo sé pero¡ nos fascinan!.

 

 

5.- VIAJAR

Este punto es uno de mis favoritos, recorrer ciudades y descubrir nuevos paisajes y culturas es algo que a todas las mujeres nos encanta…. Eso sí, siempre y cuando no seamos las que van al volante…

 

 

6.-  LAS COMPRAS

Que alguien levante la mano si esto no es cierto, a TODAS las mujeres nos encantan las compras, pasar horas en el centro comercial o en el súper mercado…. Nos ¡fascina!... lo triste de todo esto es cuando llega la hora de pagar….

 

 

 

7.- DORMIR

Sip… aunque la mayoría de las veces somos las primeras en saltar de la cama…. Nuestro mayor hobbie es quedarnos si se pudiera el día entero durmiendo, en el fondo somos unos pandas esponjosos que aman dormir.

 

 

8.- RECIBIR PIROPOS O ELOGIOS AGRADABLES

“Oye que hermosa te ves con ese nuevo look”, “wow! Te ves más delgada”, “que preciosa luces con ese vestido”, estos y más elogios nos suben bastante el autoestima a las mujeres, nos hacen sentir confiadas y sobre todo que estamos haciendo un buen trabajo con nosotras mismas. 

 

 

9.- SER MADRES

Para muchas mujeres el mejor momento de su vida es cuando por fin tienen en brazos a ese pedacito de ellas que amaran para toda la vida, sin duda es una de las felicidades más hermosas que tiene una mujer.

 

 

10.- LAS JOYAS

Esto a todas nos encanta, ya sea chico, grande, delgado, grueso, perla, diamante, esmeralda, oro, plata, TODO lo que tenga que ver con joyas nos vuelve locas y sabemos cual es el lugar perfecto para comprar miles de joyas, en ¡Linda de Taxco!, aquí encontraras infinidad de joyas que con tan solo poner un pie en nuestras tiendas, tu esposa ya estará sonriendo, créeme ... es la magia de las joyas... y de Linda de Taxco por supuesto ;)

 

 Así que ahora ya sabes, si tu esposa, novia, hija o hermana están molestas…. Ya sabes con que despertar su “gen de la felicidad”.

Deja un comentario