5 Consejos para tener una piel saludable – Linda de Taxco

5 Consejos para tener una piel saludable

Publicado por Manuel Saidi en

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el cual está totalmente expuesto a la contaminación ambiental, es por esto que el cuidado de la piel debe ser totalmente cuidadoso pues podría decirse que es uno de los órganos más sensibles. Una de las funciones importantes de la piel es que nos protege del exterior y ayuda a regular la temperatura corporal.

La belleza tanto interior como exterior es vital para hacerte ver saludable y bella, es por eso que traigo para ti 5 consejos para ayudar a cuidar tu piel, continúa leyendo y descubre como poder mantener nuestra piel completamente saludable.

 

1.- Nuestra Cara

Es muy importante que al final del día, ya que vayas a tu cama a descansar después de un día agotador, desmaquilles tu rostro seguido de un lavado con agua tibia y jabón, después de esto aplica una crema hidratante con minerales y vitaminas para que tu piel permanezca hidratada toda la noche.

 

2.- El cuello

El cuello es la parte más delicada de la piel, los expertos recomiendan cremas con retinol  y vitamina C para tonificar, a la hora del baño trata de lavar tu cuello con una esponja no muy rugosa y lo más suave posible pues es tan sensible que puedes percudirlo sin el cuidado adecuado.

 

3.- Protégete del sol

Para mantener la piel saludable, no salgas al sol sin protector solar. Utiliza un bloqueador con un SPF que esté adaptado a tu tipo de piel. Repite la aplicación de manera regular. También es recomendable que no se esté bajo el sol durante las horas del día de más calor.

4.- Hidrata tu cuerpo

Para tener una piel bella, el cuerpo necesita cantidades suficientes de líquido. Asegúrate de tomar el agua suficiente. Aproximadamente 8 vasos al día. Un vaso de agua cuando te levantes, un té para desayunar, agua mineral a lo largo del día, té de hierbas por la noche... ¡De esta manera podrás cumplir con todos los deberes diarios!

5.- Duerme las horas necesarias

Si duermes lo suficiente, tu piel estará radiantemente ¡saludable! Tu cuerpo necesita una cantidad de sueño para estar saludable: 7, 8, 9 horas… De hecho, la necesidad de sueño viene marcada genéticamente.

 

 

Así que ya sabes, para mantener tu piel sana sigue estos pasos y podrás notar cambios saludables en tu piel.

 

 

 

 

 

Atha Martínez

@adjoesita

 

CRÉDITOS DE FOTOS A QUIEN CORRESPONDA.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados