Inicia tu Negocio de Joyeria en Plata. Paquete 50% de Descuento por Tiempo Limitado. CLICK AQUI

Joyas en tendencia: Verano 2018.

junio 11, 2018

Joyas en tendencia: Verano 2018.

 

La temporada vacacional se acerca, a veces con días lluviosos y otros con tremendos rayos del sol, pero eso nos impide poder lucir nuestras joyas. Para este verano las tendencias serán cosas que seguramente todas tenemos en nuestro joyero así que prepárate para desempolvarlos y lucirlos como nunca.

 

Las cadenas.

Si, así de simple, sé que puede sonar algo aburrido pero es así como los diseñadores de joyas que inspirados en los 70´s 80´s y 90´s guardaron para esta temporada. Puedes combinarlas con perlas, no pasa nada, al contrario le daría el toque chic a la cadena y conservaría la simplicidad que se quiere demostrar.

 

Madera.

Sip, así que es buen momento para comprar aquellos aretes artesanales de los pueblos mágicos de México pues esas joyas preciosas contienen muchas veces pequeños detalles de madera. Para este verano lucir una cadenita sencilla con un dije de madera puede acentuar y contrastar con muchos de tus looks casuales, claro, siempre y cuando sepas combinarlos correctamente pues la madera es un poco difícil de combinar pero si logras hacerlo serás ¡maravilloso!.

Piedras Naturales

¡Es hora de sacar esos aretes de ámbar! Ya sea en pulsera o en anillo, las piedras naturales estarán totalmente en tendencia, de cualquier forma que quieras usarlas, en pulseras gruesas, pulseras con piedras pequeñas, anillos, aretes. Cada forma te hará lucir diferente.

 

Flores.

Ya sea en naturaleza muerta encapsulada o flores artificiales, formadas con metales o con polímeros. Esta tendencia afectará particularmente a los anillos de moda. Después de todo, el período de verano es ideal para crear y comprar los anillos para toda ocasión.

 

Y por último….

 

¡La plata!

Este precioso metal es maravilloso, hay muchas manejas en las que podemos usar la joyería en plata. Si quieres vestirte formal, unas joyas de plata en forma geométrica serían perfectas, en cambio para un ambiente romántico las piezas redondas serán las indicadas.

 

No olvides visitar Linda de Taxco en este verano, aquí podrás encontrar de ¡todo!

 

 

 

 

 

 

 

Atha Martínez

@adjoesita

 

 

CRÉDITOS DE FOTOS A QUIEN CORRESPONDAN.

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Las mejores joyas para usar en tu boda
Las mejores joyas para usar en tu boda

marzo 30, 2019

Un vestido blanco, las personas mas importantes de tu vida, el lugar de ensueño, el amor de tu vida... esa es la idea que la mayoría de las mujeres tienen del día de su boda, aunque sabemos lo importante que es ese momento de su vida no es una mentira que todas las mujeres quieran lucir hermosas en el día de su boda.

Ver artículo completo →

Joyería Infinita
Joyería Infinita

marzo 16, 2019

La elección de joyas con símbolos específicos es una manera de representar las ideas, los sentimientos o visión de la vida

Ver artículo completo →

Tendencias de joyería: primavera 2019
Tendencias de joyería: primavera 2019

marzo 02, 2019

2018 ha sido un año importante para los accesorios, y 2019 nos asegura la continuidad de esta tendencia.

Ver artículo completo →

Recibe un 10% de descuento en tu primer compra!

Descubre la gran variedad de joyería que tenemos para ti.