El poder de los nombres – Linda de Taxco

El poder de los nombres

Publicado por Manuel Saidi en

En esta vida existen muchos secretos, creencias y simbolismos que a simple vista pueden parecer inexplicables pero para aquellos que abren bien sus ojos y observan a detalle pueden significarse muchas cosas.

Lo mismo pasa con las iniciales en joyería que más allá de ser unas simples letras, representan una gran conexión, tanto astrológica como sentimental y espiritual.

Pitágoras… aquel filosofo matemático que delirábamos en nuestros años escolares, decía que para que las iniciales tuvieran un peso más significativo debían de agregarle una conexión con un número pues él creía que el mundo estaba construido a base del poder de los números y es verdad, muchas de las actividades que realizamos involucran números. Pitágoras desarrollo una tabla alfanumérica en la que era más fácil explicar la relación de los números con el universo y las vibraciones que estos emiten.

Es muy simple, solo se trata de transformar las letras en números y cada número conllevara  a su equivalencia astrológica.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

 

SOL

MERCURIO

VENUS

MARTE

JÚPITER

SATURNO

URANO

NEPTUNO

LUNA

 

Pitágoras explicaba que la suma total de las letras de un nombre, era correspondiente a un planeta; por ende, el planeta que resultará seleccionado, sería el planeta que regiría y vibraría más fuerte a la persona. Por ejemplo:

LINDA= L  I  N  D  A  =  3  +  9  +  5  +  4  +  1 = 22 = 2 + 2 = 4 = MARTE

Las energías que caracterizan a cada planeta son:

 

Sol: El Sol influencia a todas las personas dándole la energía del yo y de la personalidad. Las personas solares poseen un gran espíritu.

Mercurio: Éste planeta se relaciona al pensamiento y todo lo que tiene que ver con la inteligencia. Es un planeta que está también relacionado con las comunicaciones entre los hombres.

Venus: Es el planeta del amor e influencia a todas las personas en cuestiones amorosas. También en lo que tiene que ver con la sensualidad y las relaciones amorosas superficiales.

Marte: El planeta de la acción, influencia a las personas en relación al espíritu guerrero y a comenzar proyectos. Es la energía masculina, así que desarrolla ése aspecto.

Júpiter: Se dice que es el planeta maestro, influencia a las personas en el aspecto de la enseñanza, un planeta que abre puertas y se relaciona con la suerte.

Saturno: Éste plantea está relacionado con el tiempo y con los límites. Influencia a las personas poniendo límites y estructurando las relaciones y sobre todo el mundo del trabajo.

Urano: Influencia a las personas en cuestiones relacionadas con los cambios internos. Las personas influenciadas por este planeta suelen ser volátiles y también pueden usar su inteligencia para crear nueva cosas, sobre todo relacionadas con la tecnología.

Neptuno: Éste planeta influencia a las personas haciéndoles ver cosas que no existen. Gobierna a los poetas y músicos y aquellos que pueden crear con su imaginación mundos soñados.

Luna: La Luna tiene influencia sobre las emociones en el ser humano y todo lo que está relacionado con el agua en la tierra. El ciclo lunar está relacionado con el ciclo menstrual y por lo tanto directamente relacionado con la maternidad.

Entonces volviendo al ejemplo anterior, las mujeres con el nombre LINDA se rigen sobre el poder de marte las cuales tienen relación con su espíritu guerrero y emprendedor.

 

DIJE MARGARITA

 

 

DIJE ROSSY

 

Ahora que ya sabes el significado alfa número de las letras ya puedes elegir una de las muchas que tenemos para ti en nuestra tienda online dando click en este link. 

DIJES 

 

 

 

 

 

CRÉDITOS DE FOTOS A QUIEN CORRESPONDA

 

 

 

 

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados