Joyería Minimalista

Lucir elegante y bella no siempre tiene que ser con joyería voluptuosa y bastante llamativa, de hecho estudios han comprobado que una mujer luce más hermosa al natural y sin llamar tanto la atención…

La verdad es que no, ningún estudio ha comprobado eso pero ¡es cierto!, siempre he dicho, a veces menos es más y en el caso de la joyería aplica mucho.

De acuerdo a las tendencias de moda, la joyería cambia constantemente pero lo que nunca pasa de moda son las joyas discretas y sencillas ya que hacen lucir el toque refinado y elegante de las personas.

Para aquellas personas que no suelen usar mucha joyería, este tipo de piezas son perfectas ya que pueden servir como joyas diarias y que en muchos casos son perfectas para combinarlas con todo.

En el 2016, la joyería minimalista dio inicio como una nueva tendencia que definitivamente llego para quedarse. Una moda que ha triunfado dentro de la modernidad y que se ha vuelto muy famosa en todas las it girls e influencers. Joyas básicas que no pueden faltar en nuestro joyero.

 

Estas joyas son aptas tanto para el día como para la noche, para un día común de trabajo o para eventos formales. Estas joyas se caracterizan por tener formas geométricas básicas, pequeños toques brillantes y muy poco volumen.

Surgieron para hacer frente a la moda de las joyas XXL, que en los últimos años estaba acaparando los escaparates de todas las joyerías y nuestros estilismos, quedando nuestra ropa a un segundo plano.

 

A continuación te presentare algunas propuestas de piezas de joyería minimalistas que lo más seguro es que te fascinen.

 

En pulseras puedes encontrar una infinidad de diseños que encajen con tu personalidad. 

 

Los anillos minimalistas son la pieza de joyería que más está triunfando. Su secreto está en que son diseños básicos, discretos y son muy cómodos de llevar. 

 

En los collares te proponemos estos modelos para inspirarte. Son diseños muy actuales de primera calidad. 

Los pendientes son la pieza más cómoda y fácil de llevar por excelencia.

 

Las joyas minimalistas se han convertido en un estilo básico para la mujer, en linda de Taxco tenemos mucha joyería de esta gran tendencia, en seguida te dejo algunos de nuestros productos y así puedas visitar nuestro catálogo y escoger lo que tú quieras.

PULSERA CON DIJE

BRAZALETE CON CIRCONIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Créditos de foto a quien corresponda.

 

 

 

 

Atha Martínez

@adjoesita

 

1 comentario

GABRIELA SANCHEZ

GABRIELA SANCHEZ

HOLA QUISIERA INFORMACION, PRECIOS MAYOREO, COMPRA MINIMA , MODO DE PAGO, MODO DE ENTREGA

Deja un comentario